lunes, 23 de agosto de 2010

Ozzy, Ozzy...


- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar.

- Dejó la banda por problemas medicos, me ponia enfermo…

(Ozzy sobre la salida de Carminne Appice de la banda)



Y aquí una anécdota de este hombre:

Mötley Crüe comenzó un tour para apoyar la salida de uno de sus discos con el único personaje en la tierra aún más salvaje que ellos mismos: Ozzy Osbourne.

A Nikki Sixx le gusta relatar la historia de cuando descubrió que Ozzy era incluso más loco y desmadrado que él y sus compañeros de Mötley Crüe.

Ambos pasados de cocaína se encontraban en un hotel y Ozzy vestía únicamente un vestido de mujer que había robado. Ozzy le dijo a Nikki que necesitaba dar un golpe, y éste le pasó una pajita a Ozzy para que, acercándose a un batallón de hormigas, esnifara una larga línea de ellas. Así lo hizo, pero aquí no acabó su locura.

Entonces Ozzy se puso de pie y se levantó el vestido para orinar frente a un grupo de horrorizados clientes en el hotel, seguidamente se arrodilló y comenzó a lamer su orina. Se volvió a Nikki para decirle que lo hiciera, y para no quedar mal, Nikki orinó creando un batido muy particular que se dispuso a lamer, pero mientras bajaba Ozzy se lanzó directo a lamer la orina de Nikki.

Entonces alzó sus manos en señal de rendición y dirigiéndose a Ozzy, le dijo que había ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario