jueves, 26 de agosto de 2010
Sexo televisivo
miércoles, 25 de agosto de 2010
¡Abran, policía!
martes, 24 de agosto de 2010
Cuando un padre habla de sexo a su hijo.
"Cuando Gunner, el hijo mayor de Nikki Sixx, cumplió 14 años, su padre pensó que había llegado el momento de hablar de sexo con su adorable hijo. El bajista de Mötley Crüe preparó un discurso muy profesional lleno de términos técnicos y científicos, pero cuando llegó la hora de la verdad pensó que sería mejor hablarle de un modo más abierto y sincero para que se sintiera cómodo y le entendiera mejor. "Amigo, quiero que sepas que a lo largo de mi vida yo ya he visto de todo", le dijo mientras le daba unas palmaditas en la espalda. "Si vas a follar no olvides envolverte la polla en plástico, sino morirás. Ahora ya no es como en los viejos tiempos. Yo solía tirarme cualquier cosa que llevara faldas y lo único que tenía que hacer después era ponerme una inyección de penicilina para eliminar los bichos". Gunner abrió los ojos y con voz entrecortada exclamó: "¡¿Bichos?!" Después de aquella conversación, el joven Gunner se lo pensó dos veces antes de tener su primera experiencia sexual ante el temor de que aquellos bichos asesinos, de los que le habló su padre, le devoraran su aparato reproductor."
lunes, 23 de agosto de 2010
Ozzy, Ozzy...
- Dejó la banda por problemas medicos, me ponia enfermo…
(Ozzy sobre la salida de Carminne Appice de la banda)
Y aquí una anécdota de este hombre:
Mötley Crüe comenzó un tour para apoyar la salida de uno de sus discos con el único personaje en la tierra aún más salvaje que ellos mismos: Ozzy Osbourne.
A Nikki Sixx le gusta relatar la historia de cuando descubrió que Ozzy era incluso más loco y desmadrado que él y sus compañeros de Mötley Crüe.
Ambos pasados de cocaína se encontraban en un hotel y Ozzy vestía únicamente un vestido de mujer que había robado. Ozzy le dijo a Nikki que necesitaba dar un golpe, y éste le pasó una pajita a Ozzy para que, acercándose a un batallón de hormigas, esnifara una larga línea de ellas. Así lo hizo, pero aquí no acabó su locura.
Entonces Ozzy se puso de pie y se levantó el vestido para orinar frente a un grupo de horrorizados clientes en el hotel, seguidamente se arrodilló y comenzó a lamer su orina. Se volvió a Nikki para decirle que lo hiciera, y para no quedar mal, Nikki orinó creando un batido muy particular que se dispuso a lamer, pero mientras bajaba Ozzy se lanzó directo a lamer la orina de Nikki.
Entonces alzó sus manos en señal de rendición y dirigiéndose a Ozzy, le dijo que había ganado.
Smoking in the boys room.
(Dregen, Backyard Babies)
Muy grande este hombre...
viernes, 20 de agosto de 2010
Neon Angel: A memoir of a Runaway
Leer el libro si es que lo encontráis por alguna parte, y ver la película
Born to be wild
Get your motor runnin'
head out on the highway
lookin' for adventure
and whatever comes our way
yeah darlin' go make it happen
take the world in a love embrace
fire all of your guns at once
and explode into space.
Cowboy Boots
Fiestas
Y ahora que me doy cuenta... aun tengo que romper unos pantalones, así que, adiós!
Material Girl.
jueves, 19 de agosto de 2010
El tango de Roxanne
Pero bueno, volviendo a la película, hay una parte que es mi favorita, y es, "El tango de Roxanne".